martes, 14 de septiembre de 2010

Ocotlán FC de Atlixco gana copa bicentenario de futbol





La escuadra Águilas del Altiplano obtiene tercer lugar y agradece confianza y respaldo del gobernador electo y de Radio Huamantla.

El equipo “Guerreros” Ocotlán FC de Atlixco de la Tercera División Profesional se levanto con la Copa Tlaxcala Bicentenario 2010, realizada en el Estadio Santacruz IMSS, al imponer primero al representativo de la Liga Papalotla por abultado marcador de 5 goles por cero y posteriormente vencer en la final al equipo campeón de la Liga Manolo Negrete región Nativitas por 4 goles a 1. El tercer sitio fue para el también equipo de Tercera división Águilas del Altiplano.
Esta copa precisamente organizada por el Club Águilas del Altiplano cuyo presidente es Pedro Aguilar, sirvió de preparación sobre todo para los equipos de Ocotlán FC de Atlixco y para la escuadra tlaxcalteca ambos asentados en el grupo III de la Tercera División cuyo torneo comenzara este próximo fin de semana.
La patada inaugural corrió a cargo del ex futbolista profesional Ismael Herrera, quien acudió con la representación del gobernador electo Mariano González Zarur y estuvo acompañado por los directivos de la escuadra Águilas del Altiplano y de la madrina de esta escuadra tlaxcalteca, la joven venezolana Paola Ortega Oyarbes.
Durante el sábado se dieron encuentros muy intensos entre Ocotlán FC de Atlixco y Papalotla primeramente y posterior entre Águilas del Altiplano y Nativitas, de ahí los ganadores, se enfrentaron en la final que vivió momento intensos, de mucha lucha dentro de la cancha pero que en el caso del equipo Nativitas poco pudo hacer sobre todo en el segundo tiempo que fue cuando cayeron las anotaciones de la escuadra de Atlixco que finalmente se llevo esta primera Copa de Futbol Tlaxcala 2010 Bicentenario.
Al final del partido correspondió a la bella joven venezolana, Paola Ortega Oyarbes, quien es instructora de Zumba y madrina del equipo Águilas del Altiplano, entregar la copa al equipo de Atlixco acompañada del presidente del equipo tlaxcalteca Pedro Aguilar.
Ya en entrevista el presidente del Club Águilas del Altiplano reconoció que costó mucho el poder hacer este torneo pero se mostró agradecido primero por el interés del gobernador electo Mariano González Zarur al mandar un representante y también con Raúl Romero, director de XEHT Radio Huamantla y la diputada local Irma García por el apoyo para la difusión de este cuadrangular y de la temporada regular de tercera división que estará iniciando este fin de semana.